martes, 13 de septiembre de 2022

Presentación.

 Mi nombre es Iago Folgueira Fernández y tengo 20 años. 

Vivo en Lugo, Galicia, pero también he vivido en Palencia. Dado que soy jugador profesional de voley y allí se encuentra el centro de alto rendimiento de la selección española. Estuve cuatro años allí, jugando la temporada con el club de Palencia, a parte jugando torneos internacionales en invierno y verano y estudiando. Desde Turquía hasta Italia, Bélgica, Francia etc. Además jugábamos los campeonatos autonómicos y posteriormente los campeonatos de España con las categorías que nos tocara en ese momento con nuestros clubes o al que nos fuéramos fichados.

Anteriormente de ir a Palencia siempre he vivido en Lugo, jugando voley y estudiando. Empecé jugando fútbol como prácticamente todos los niños, pero no me acabó de gustar y empecé a probar nuevos deportes hasta encontrar el indicado. Toqué algo de natación pero no me gustó y la dejé muy rápido, al igual que el tenis y luego el voley, que al principio no me gustó demasiado pero con el tiempo me empezó a enganchar. Me hubiera gustado probar el baloncesto ya que es un deporte que sigo a nivel europeo y americano. Pero nunca se me dado ya que me fui a Palencia con quince años y hasta los diecinueve no volví a casa, por lo que ya tenía una cierta experiencia y vocación por mi deporte, pero si que me lo he planteado varias veces.

Por último voy a mencionar algunas de mis otras pasiones. Como lo son la música, de todo tipo, pasando por pop de los 2000 hasta rock o rap. También todo tipo de deporte, soy muy competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La activación.

 La activación es primordial para conseguir un buen rendimiento.  A su vez se divide en dos tipos: La activación física, la cuál hará que se...